El rojo también en tus platos.
Pasamos el día pensando en colores, si aunque suene raro, cada vez que nos ponemos a diseñar aparecen y nos vuelven locos!!! Debemos combinarlos, mezclarlos, conocerlos y crear magia con ellos. Y es que en nuestro trabajo los colores importan y mucho, porque casi seguro que será lo primero que recuerdes de cada logo, cada caja, cada anuncio…
Entre todos destaca el rojo, quizás porque es el primer color al que hombre puso nombre. Un color primario, con pasión. Un color intenso, con fuerza, que nos transmite poder, el rojo es el color de la sangre, por eso quizá es un color que nos transmite energías positivas. Es el color de la vida.
En publicidad es el color que más utilizamos, por todo lo dicho. Donde hay rojo, hay vida, hay pasión, hay fuerza, hay intensidad…..y por todo eso hay productos que por si solos te transmiten mucho.
Es el caso de las cerezas, de esta fruta tan nuestra. Que se cultivan con tanto esfuerzo y sacrificio. Tantas variedades como puedas pensar, pero solo una única. LA PICOTA DEL JERTE, la reina de las cerezas, por su calibre, su sabor, su color… Y es que este producto que si lo consumes así sin más, lavadas, fresquitas, te transmiten un placer insuperable. Algo sencillo, pero a lo que nadie se puede resistir…¿te suena? Así son nuestros diseños.
Pero también es un producto versátil, un producto para utilizar en infinidad de recetas. Porque al diseñar también queremos sacar lo mejor de cada cosa. En definitiva, eso es lo que queremos sacar con nuestros diseños. Su esencia primitiva, sencilla, pero mostrar la versatilidad que tienen los productos que publicitamos.
Y es que el diseño, la publicidad, como las PICOTAS DEL JERTE, van más allá de lo que vemos. ¿¿Porque quién podría imaginar que la variedad con calibre más pequeñito podría ser la más grande??
Nuestras cerezas, con su rojo intenso nos dan platos como el que os dejo a continuación. Espero que al terminar de leer, además de ir corriendo a comprar estas exquisitas picotas, recordéis sobre todo eso color rojo que las caracteriza. Porque el rojo es VIDA. Espero que os guste!!!
Consejo: Si no es tiempo de cerezas, podéis utilizar cualquier fruta que no contengan demasiada agua
- 2 huevos
- 80 gr. de azúcar
- 30 gr. de harina
- 2 yogures naturales
- 16 cerezas
- 1 vaina de vainilla
- mantequilla y harina para los moldes
- hojas de menta
Elaboración:
Unta los moldes con un poco de mantequilla, espolvoréalos con un poco de harina y extiéndela bien. Coloca los huevos, el azúcar y el interior de la vainilla en un bol y bate con la varilla eléctrica. Añade los yogures y sigue batiendo. Tamiza encima la harina, añade las cerezas (partidas por la mitad y sin hueso) y mezcla con una lengua. Rellena los moldes. Precalienta el horno, introduce los moldes y cocínalos a 180º C durante 20-25 minutos. Cuando cuajen, retíralos y deja que se templen. Adorna con unas hojas de menta.
Deja una respuesta